Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

martes, 22 de febrero de 2011

Es casi un mes y medio sin vos. Si supieras como te extraño, como te necesito. Los cambios ya se notan, y por momentos te deseo más que nunca. Me pregunto por qué te abandone, y eso me hace acordar al amor de las personas que me aman, y que amo. A veces hay que hacer sacrificios. Pero no puedo, necesito sentirte, y que me hagas sentir cuando lo no placentero, se convierte en un placer. Aunque me distancie de vos, se que este no es el completo final. Porque no puedo traicionarte así, y porque se, que una vez que conoces aquello, no sales así tan fácil. El que nunca se ha caído, no sabe lo difícil que es mantenerse en pie. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario