Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

miércoles, 23 de febrero de 2011

Día Cinco

Día Cinco, MI SUEÑO.



Son tus sueños, los que te hacen ponerte de pie; los generadores de esa esperanza que te hacen levantarte y te dan ganas de seguirla luchando, porque sabes que si te lo proponés, lo tendrás. Yo creo que todos los sueños se pueden cumplir si uno realmente lo desea con todas sus fuerzas.  No creo que existan los sueños imposibles.

Si me preguntara cuál es mi sueño, posiblemente respondiera recibirme, trabajar de algo que me apasione, tener  éxito, enamorarme, viajar por el mundo, que mis padres vivan muchísimos años, tener siempre a mi lado a mis amigos, escribir un libro, casarme con alguien a quien ame, y él a mí, tener hijos, una casa grande, y dos perros.  Supongo que debe de ser el mismo sueño que tiene la mayoría de la gente. Pero creo que ese más que un sueño, es una meta, en el fondo, aunque a veces diga que no, sé que lo voy a lograr (y ese sentimiento que siento dentro mío cuando digo LO VOY A LOGRAR, es el que me da ganas de seguirla luchando). Aunque en realidad, creo que mi sueño iría más que eso. Creo que mi sueño se trata de la búsqueda de la felicidad. Bueno…pero ¿qué es la felicidad? Creo que son los pequeños momentos que vivimos, y no, un estado de larga duración. Es decir, soy feliz viviendo pequeñas cosas que me da la vida, que me hacen sonreír. No creo en la felicidad eterna, creo que todos tenemos momentos de altibajos, de picos, de recaídas. Pero justamente, estos son necesarios para poder ser felices. Y si entonces, la felicidad son esos pequeños instantes de plenitud, alegría y amor, puedo decir, que soy feliz. Y si entonces, mi sueño, es ser feliz, hoy sonrío, porque me doy cuenta de que he cumplido mi sueño. 






1 comentario:

  1. “no hay nada imposible, porque los sueños son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en la realidad de mañana”

    ResponderEliminar