Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

jueves, 17 de febrero de 2011

Día Cuatro



Día Cuatro ~ TU HERMANO O PARIENTE CERCANO.


Se llama Federico, y es mi primo. Pero para mí, es como si fuera mi hermano.  No solo por el hecho de ser hija única, sino que también siempre sentí que tenía una conexión especial con él. Es la única persona que puede calmarme y hacerme entrar en razón esté en el estado que esté, y siempre me dice las cosas como son. Dicen que los primos son los primeros amigos de tú vida porque son nuestros amigos de la niñez. Dicen también que nadie más podría entender lo loco de  tú familia como ellos. Aún cuando tardes en verlos y hablar con ellos.  Él me hace reír mucho, me escucha siempre, salimos juntos,  detonamos juntos… el siempre está. Un abrazo de Fede siempre calma, siempre anima. Soy muuuuuuuy celosa de él, demasiado, pero es porque lo amo con toda mi alma, y junto con Tony y mi papá, es uno de los hombres de mi vida que más significa para mí. Si le pasa algo, simplemente moriría. Él sabe absolutamente todo de mí, es más, me animaría a decir que es la persona que más me conoce y sabe de mí, que mejor me entiende. Siempre pienso que cuando seamos grandes y cada uno tenga su familia y sus hijos,
 nuestros hijos jugaran juntos de chicos, y saldrán juntos de grandes. Tal cual como nosotros. Sé que muchas veces los caminos de la vida de cada persona nos llevan a destinos y lugares distintos, pero no me gustaría distanciarme nunca de él. Es una de las pocas personas en las
 cuales más confío. Admiro su estabilidad emocional que tiene, y él tipo de pensamiento que hace que nunca este mal. Su filosofía de vida es la que mejores consejos da. Aunque nos peleamos y discutimos mucho (él siempre me lleva la contra en absolutamente todo) amo la forma en la que me hace reír con sus pavadas, con sus cuentos. Es mi primito hermoso, y lo amo
 con todo mi ser. 



3 comentarios:

  1. Hola, que lindo lo escribistes, me gusto tu blog, te sigo , me seguis? Besos

    ResponderEliminar
  2. woow!
    Creo que me estoy leyendo todo de lo que escribis en estos dias :)
    Cada vez mejor!

    ResponderEliminar
  3. Te deje un premio en mi blog , te mando un abrazo. (:

    ResponderEliminar