Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

jueves, 24 de enero de 2013

Sinsabores de libertad


Sabia pena. Ella debería estar hilando fino los sinsabores de la libertad cuando se le aproximó Lucas y en un segundo le mostró el mundo con sus ojos. Ella, sin embargo, no dio el brazo a torcer y devolviéndole la mirada lo enfrentó como nunca. Tal vez esta vez él entendiera que no estaba allí para cumplir sus fastidiosos caprichos patriarcales impuestos por su sociedad. No iba a permitir que nadie la ordenara, menos aún que se consideraran sus dueños. Ni siquiera el hombre con el mundo en los ojos.
Esa tarde salió por décima vez al balcón. El asunto la traía a mal traer pero no había sido aquello lo que la había llevado a su casaquinta maternal. Sino el alboroto citadino que le abrumaba el pensamiento y la separaba de Dios y le quitaba paz. Miró los caballos corriendo libremente y pensó en aquella frase de su escritor tan amado que tantas esperanzas le dio algún día. “Las emociones son caballos salvajes”. Y ella los había liberado más que nunca. Le dio su última  pitada a su cigarrillo y lloró como no lo hacía en tanto tiempo. Esta vez fueron lágrimas de alma. Se abrazó a si misma tan fuerte que su crucifijo se le clavó en el pecho, solo se tenía a si misma, y debía estar más unida con su ser.
Al fin y al cabo, todos nos tenemos solo a nosotros mismos.
El precio de la libertad sería pagada con sangre de alma pero le devolvía la mayor paz del mundo. Se sintió orgullosa de ella misma y comprendió por un segundo el sentido de su vida. Y entonces soltó su carcajada más grande. Y rió. Entonces rió más que nunca. 






1 comentario:

  1. La libertad siempre es maravillosa :)
    http://accuatromilporhora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar