Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

miércoles, 25 de enero de 2012

Javi

Al entrar al lugar y pasar por tu lado, pude sentir como tus ojos color cielo se posaron en mí, nuestras miradas se cruzaron, y mi limité a seguir mi rumbo con una sonrisa en los labios.
Mi amiga, quien se había dado cuenta de la situación me hizo un comentario referente al tema.
¡Es igual a Javi! - Le respondí, al tiempo que ella asentía.
Desde hace ya un largo tiempo, Javi no era más que un amor platónico, sacado de una película que casi nadie conocía, pero que yo no me cansaba de ver.
Nuestras miradas se clavaron durante toda la noche en los ojos del otro, disfrutaba sentir su mirada todo el tiempo, y nos decíamos mucho sin ni siquiera hablar. Entendí entonces que no es necesario que existan palabras de por medio para que la gente de a entender sus pensamientos. Me imaginaba que eras el Javi de verdad, y que todo era perfecto. La vieja escenita de la película se reproducía dentro de mí una y otra vez, sabiendo esta vez que estaría a punto de suceder en la vida real.
No quiero saber su nombre, quiero que sea mi Javi, al menos por esta noche.- pensé.
De todas formas, no habrá manera alguna de que te vuelva a ver. Y así fue. Por más que te busque por todos lados, no vas a aparecer. Me pregunto si no habrá sido más que una alucinación producto de una noche de sentimientos encontrados, o si de verdad exististe y todo eso realmente pasó. Pienso en que si te hubiese visto en otro lugar, en otro momento, la cuestión hubiese terminado de forma distinta. O más bien, empezado. Pero me fío del destino y de su sabiduría. Las cosas pasan en el momento exacto que deben pasar, y yo me conformo al saber que estuve esa noche en el lugar exacto, y a la hora exacta para conocerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario