Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

viernes, 16 de diciembre de 2011

Liberté

“Quien bien te quiere te hará te sufrir”. Ay, yo no pienso de esa manera, quien bien me quiere me quiere libre. Y yo no sufro si soy libre. Así que no me cuentes historias de dragones y princesas, cuéntamelo de libre elección. Sin ataduras caminando, sin ataduras voy bajando el caminito que lleva al oasis que estoy creando. Llenito de agüita clara con dos ovarios para delante, dispuesta a salir a la calle a comerme el mundo que tengo delante. Porque me quiero estirar las arrugas que hizo el tiempo, antes de avisar de que no estaba viviendo. Creo en la suerte que me espera, con mi constancia y mi cerrazón para conseguir lo que yo quiera. Sin ataduras mujer. Camino de hieles, camino de mieles. Caminos que pinchan como alfileres. Si lo quieres tú puedes, si lo quieres tú…Y para el caminito que estás creando… Sin ataduras mujer!





1 comentario: