Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

sábado, 17 de diciembre de 2011

Arriesgarse a vivir


Cuando crecemos, nos damos cuenta que hasta esa única persona que se suponía que nunca nos iba a fallar, seguramente lo va a hacer. Te van a romper el corazón, y vas a romper el corazón de otros. Vas a pelear con tu mejor amigo o quizás hasta enamorarte de él, y vas a llorar porque el tiempo se pasa volando.  Así que saca muchísimas fotos, ríe demasiado, perdona libremente, y ama como si nunca hubieras sido lastimado. La vida viene sin garantías, sin tiempos de espera, sin segundas oportunidades. Sólo tienes que vivir la vida al máximo, dile a la gente cuánto significa para vos, habla claro, baila en la lluvia, toma a alguien de la mano, consuela a un amigo, duerme mirando el amanecer, quédate despierto hasta tarde, y sonreí hasta que la cara te duela. No tengas miedo a las oportunidades, a las nuevas experiencias o a enamorarte, y sobretodo, viví el momento porque cada segundo que pasas enojado o triste, es un segundo de felicidad que nunca vas a poder recuperar. 







3 comentarios:

  1. A veces nos olvidamos de recordar esto. La vida es una sola y hay que disfrutarla a pleno.
    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  2. Es por eso que hay que disfrutar la vida, esta no se detiene y los momentos son irreversibles, hay que saber quedarnos con ellos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta verdad hay en tu entrada, te felicito amo como escribes.La vida es un regalos, y sonreír es gratis. Beso enorme genia.

    ResponderEliminar