Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

sábado, 24 de diciembre de 2011

Dolores de alma

Cuando lastiman a alguien que amas, que es parte de uno mismo, también te lastiman a vos. Cuando ves a esa persona que es parte de tu felicidad pasándola mal, también lo pasas vos. Así intentes hacer lo imposible para subir el ánimo, para robar una sonrisa, hay ciertas penas por las cuales es necesario pasar para aprender, porque forman parte de uno y de su crecimiento. A veces por más que lo digas una y mil veces, no lo entienden, porque la mejor manera de entender algo es a través de la experiencia. Yo por vos doy la vida, y si es necesario aún más, porque estuviste siempre a mi lado desde que tengo conciencia de ser y estoy segura que hasta el final.  Porque no mereces que se te caiga una lágrima por nadie, y ambos lo sabemos. Y aunque me ponga mal, tengo que aceptarlo, porque esto forma parte de tu vida, de tu existencia y tu ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario