Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

domingo, 5 de junio de 2011

Día 13 - Alguien que quieras que te perdone.

Desde chicos nos enseñan aquella frase que dice “no hagas al otro lo que no te gusta que te hagan a ti”. Es simple, uno no quiere sufrir, entonces ¿por qué haces sufrir al otro?. En este mundo hay muchos tipos de personas, pero la gran mayoría, siempre intenta hacer el bien, y yo me incluyo en este grupo. Porque así fui educada. Tener empatía, y brindar siempre lo mejor de uno. Se que, seguramente, en estos 19 años, he hecho sufrir, o he lastimado por lo menos, a una persona. De igual manera queme lo hicieron a mí. Pero esto no se trata de pagar con la misma moneda, o de tomar revancha. Si alguien ha sufrido por mí, seguramente no ha sido por mí deseo o por mi intención. Porque eh intentado ser siempre, una buena persona, conforme a los valores que llevo en mi vida. Pero no voy a actuar con hipocresía, diciendo que nunca nadie lloró, sufrió, o se sintió lastimado por mí, porque eso sería una mentira. Pido perdón entonces a todas aquellas personas, que he herido consiente o inconscientemente. Pido perdón, porque me equivoqué y porque gracias a Dios, soy una humana imperfecta, con mis errores, pero también con mis virtudes. Pido perdón también a mí misma, por tanto daño que me he hecho, tantas cosas que me he dicho, y tantas cosas en las que me he metido. Pido perdón a todos aquellos animales llenos de amor, de los cuales, presa de mi ignorancia, me he convertido en su propia tumba andante. Pido perdón a Dios por las horribles cosas dichas en mis momentos de rabia e impotencia. Pido perdón a todo aquello que herí, y no me justifico con el que habrá sido sin querer. Sino que, asumo el compromiso de ser más cuidadosa con mis acciones y palabras dichas y hechas. Y creo también que, si tal vez todos nosotros tomáramos esta actitud de vez en cuando, el mundo se podría convertir en un lugar mejor. 





4 comentarios:

  1. Me encanta lo que has puesto
    hay tantas cosas por las que deberia pedir yo perdon también...ais
    un beso

    te sigo eh:)

    ResponderEliminar
  2. Ainnoa: Muchas gracias! Sí, de vez en cuando esta bueno pararnos a pensar y ver si hay alguien que sufre por nuestra culpa, y si es así, tratar de remendar nuestro error. Nunca es tarde! Un besote, y gracias por comentar siempre! Yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. awwww... me dejazte pensando muchas cosas lindas ¡ gracias x ello ¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la actitud que decidiste tomar. Si todos pusieramos de nustra parte e intentaramos ser un poco más empáticos, la vida y el mundo sería ese lugar de ensueños que todo quieres. Te asumo que para mí ya lo es, pero sé que para otros se torna un tanto oscura u.u
    Ojalá estés bien. Cuídate.
    Una abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar