Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

martes, 7 de junio de 2011

Defender la vida.

Debemos de defender siempre la vida. Esta es, sin duda, la mayor expresión de amor que puede existir. Ninguna vida, por miserable que parezca, es un sufrimiento en su totalidad. Nadie pasa por este mundo, sin sentir por lo menos un segundo de amor, o de felicidad. Y ni todas las cosas más malas de este mundo, pueden contra ese sentimiento. Nadie debe de decidir sobre la vida de otra persona, y de igual manera, nadie merece morir. Ya se, y comprendo perfectamente, la sensación que uno tiene ante injusticias, como la que alguien te arrebate la vida de un ser querido. Se le puede llegar a desear a esa persona el peor castigo, la muerte. ¿Pero es este el eterno sufrimiento el cual a veces se siente que tiene que merecer? De igual forma, ¿no se produciría una cadena sin fin, en la cual lo único que perdura es el mismo error? Él me mata a alguien, yo lo mato a él, que a su vez, es alguien para otra persona, la cual ahora hará lo mismo que hice yo anteriormente, y así, y así, y así…pero No. ¿Qué es esto? ¿La ley del más fuerte? Creo que nos estamos olvidando del verdadero motivo por el cual estamos aquí. Y sí, es cierto… por ahí no todos fuimos engendrados con amor, pero aún antes de salir a descubrir el mundo, ya lo sentimos. Y merece la pena vivir, y pasar por tantas cosas, para sentirlo. Una vez, una amiga que pasaba por un duelo amoroso me preguntó: ¿Valió la pena haber amado tanto, para sentir este dolor que siento hoy? Yo lo tomaría al revés y le diría: ¿Valió la pena haber sufrido tanto, sentir lo que es tener el corazón roto, para que hoy, ese hombre que tienes a tu lado, te lo cure de esa manera y sientas en tu corazón, esta sensación tan maravillosa? Tal vez el problema, es que a veces nos fijamos en lo que nos falta, sin razonar las cosas que aprendemos de esto. Tal vez, nos haría mejor ver menos con los ojos de nuestra cabeza, y más con los del corazón. Todos nos merecemos sentir este amor que nos llena por completo de más vida. Absolutamente todos, sin discriminación social, de raza, económica, cultural, sexual, de especie… Y si vez a alguien que no piensa así, tan solo fíjate en su corazón, tal vez lo que le haga falta, sea un poco de amor. 




2 comentarios:

  1. Me encanto, tienes razon siempre nos quejamos de todo y nunca vemos bien como estan las cosas, siempre nos quejamos de lo que nos falta viendo que tenemos mas que de sobra

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. MERECONTRARE GUSTO TU BLOG, te super sigo :D

    ResponderEliminar