Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

viernes, 31 de diciembre de 2010


Otro año más que se va, pero sin dudas, este fue el mejor año de mi vida. Me pasaron tantas cosas, buenas y malas, pero tuvo su emoción. Trabajé por primera vez, me mudé, viví sola, empecé la facultad, cambié de filosofía de vida (y atomicé con ello jaja), dejé las cosas que me hacía mal a un lado, me dijeron mi suerte (truchadaaaaa), cambié de profesión,  lloré, me encapriché, me reí como nunca, bailé, me divertí, me emborraché, conocí muchísima gente nueva este año que los llevo muy adentro mío ahora , me mandé cagadas, subí un cerro, me cambié el pelo, (y la mente), abrí los ojos, tuve las mejores salidas con la gente que quiero, tuve charlas inolvidables, estudié como una hdp, y me leí 500 mil libros, me deprimí, y me sentí la chica con mejor suerte en el mundo, ayudé y escuché a mucha gente, hice reír, y me hicieron reír. Aprendí, me caí, me levanté. Fui feliz… Nunca tuve un año tan loco, pero me encantó. Y espero que el próximo año 2011 sea aún mejor que este, y estoy segura de que lo será. Le doy gracias a todas esas personitas que estuvieron conmigo a mi lado todo este tiempo, ayudándome, escuchándome, divirtiéndome, aconsejándome, abrazándome, queriéndome. Gracias, porque este año fue especial en gran parte gracias a ustedes. A los que conocí este año, gracias por darme la oportunidad de entrar en sus vidas, confiar en mi, y quererme. Y a los de siempre, gracias por tanto tiempo estando a mi lado. Significan mucho para mí, y les deseo un mejor año, lleno de paz, amor, y todo aquello que desean vivir. Y que aunque muchas veces nuestros caminos se van alejando, no lo hagamos nosotros y cada nuevo día florezca más nuestra amistad. Hoy a las 12, brindaré por todos ustedes, por su hermosa amistad y su cariño que tanto significa para mí, y porque el próximo año que comienza venga con muchos hermosos momentos para vivir a su lado. Feliz 2011 y que todos sus deseos y sueños se cumplan Los amo amores mios.











No hay comentarios:

Publicar un comentario