Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

martes, 30 de noviembre de 2010


¿Nunca te pasó que encontraste a alguien en la vida, y pensaste que ella era la dueña de tu felicidad? Viviste momentos hermosos, fuiste muy feliz, pero después, hizo algo que te desilusionó, y te diste cuenta que te equivocaste, que esa persona que tan feliz te podía hacer, también era la que más dolor te podía causar, así que no era quien tanto buscabas. A menudo le damos a otra persona, el poder de hacernos felices, la responsabilidad, y nunca logramos dar con el quien indicado. ¿Será acaso que ella no sabía cómo hacernos felices, o será que no hay en este mundo alguien que nos haga feliz? Lo cierto, es que la única persona que puede darnos la felicidad completa, somos nosotros mismos. Somos los responsables de nuestra felicidad, porque nadie nos conoce más, que nosotros.. Así aunque, no nos conozcamos del todo profundamente, pero dentro nuestro, hay una vocecita que regularmente mandamos a callar, y ahí es cuando erramos. Esa vocecita, que no se guía por la mente, sino por el corazón, que nos da esa intuición, y nos anima a hacer ciertas cosas, que realmente queremos hacerlas. Pero casi siempre manda en nosotros la razón, y ahí es cuando la idea de la felicidad se nos aleja del camino. Debemos de empezar entonces a conocernos más a nosotros mismos si queremos ser realmente felices, y a hacer, todo aquello que queramos hacer. 
Habla,  dí lo que piensas siempre, no ocultes tus sentimientos. Están dentro de tí, exprésate, y nunca te reprimas. 
No te hagas daño nunca, hay mucha gente que te ama con todo su corazón, y lo que menos quiere es verte mal. 
Ríe mucho, la risa es el mejor remedio para sanar heridas del corazón, y además, la gente se sentirá a gusto a tu lado. 
Salta, corre, baila, muévete, canta, sin importar el lugar ni lo que piense la gente, saca para afuera todo eso que sientes, y haz todo lo que tengas ganas de hacer realmente. 
Escúchate interiormente, y hazle caso a esa vocecita que te invita a que te diviertas sanamente.
Deja a la duda de un lado, y espanta todos esos miedos que no sirven para nada absolutamente. Saca a tus demonios fuera, y confía en ti, y sobre todas las cosas, amate, amate mucho. Realmente eres una persona valiosa, por algo estás aquí.
Cuando sientes que las cosas se te van de las manos, y que todo es un caos, recuerda siempre que nada sucede para nuestro mal, sino que todo lo contrario. Todo lo que pasa en nuestra vida, pero absolutamente todo, sucede para nuestro bien. Tal vez no lo entiendas en este momento, y seguramente muchas veces te suceda eso, pero más adelante lo entenderás. Solo cierra los ojos, ten calma, y sé seguro de que todo va a mejorar, y que cada cosa que te suceda en la vida, además que un aprendizaje, es parte del camino de eso que quieres que tanto suceda.
Ama, con toda tu alma, las personas no están en tu vida para odiarlas, sino para ver en ellas cosas hermosas, y amarlas tal como son. Y créeme, que siempre hay algo hermoso en todas las personas. Respétalas siempre, y ayúdalas todas las veces que puedas.
No intentes cambiar a una persona según tu convicción o tu manera de pensar. Bríndale apoyo, cariño, comprensión y compañía. Pero no intentes cambiar a una persona solamente por el hecho de que no te gusta tal cual es. Si esto sucede, vuelve a mirar nuevamente, pero con los ojos del alma, y verás que encontrarás muchas cosas bellas en ella. Dicen que las personas son como un espejo, y vemos en ellas muchos aspectos de nosotros mismos.
Mira las estrellas, intenta contarlas. Tiéndete sobre el césped y mira las nubes, dales formas y haz que se asemejen a cosas. Usa tu imaginación en su máximo potencial. Sueña, imagina, visualiza. ¿Verdad que te sientes bien cuando lo haces? Te sientes en tu mundo, un mundo donde todo lo que quieres lo puedes tener. Bueno, entonces hazlo más seguido, y siente como te sentirías si sucede. 
Y sonríe siempre aunque estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
¡Sé feliz! Estás aquí no solo para aprender, sino también para ser feliz. No adjudiques ese poder tan hermoso a otras personas, porque cada uno de nosotros lo tiene dentro nuestro, solo es cuestión de conocernos más, dejar los miedos que tanto nos frenan, y confiar más en nosotros mismos. Mira siempre la vida con los ojos del amor, porque esa fue la manera de ver con la que nacimos, solo que con el tiempo se fue perdiendo, y nos hemos moldeado distinto, pero nunca es tarde para soñar, para amar, ni para sonreír. Recuerda que todo esta en tí, siempre. Todo lo que necesitas, lo tienes. Sé como quieras ser. Impossible
is nothing.




No hay comentarios:

Publicar un comentario