Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sabemos reconocer nuestros defectos y virtudes, así como también los de la otra..
Sabemos que siempre que necesitemos apoyo, consejos, oídos, abrazos y palabras de aliento, no faltarán..
Sabemos cuales son los valores de la amistad, y que por más que el tiempo vuele, nosotras somos las pilotos..








...Las amigas siempre están si realmente quieren estar!


Gracias amigas por estar siempre conmigo a pesar de todas las cosas que han pasado. Realmente significan mucho para mí, y no sé que sería sin ustedes. Son mi apoyo, mi felicidad. A algunas las conozco desde hace muchos años, y han pasado conmigo las experiencias que más me han marcado en la vida. Y siempre han estado a mi lado. A otras personas las conozco desde hace poco tiempo, pero aún así me han demostrado que puedo contar con ellas. La amistad es un valor incondicional, es algo que no se puede reemplazar. A la amistad hay que serle fiel y sincero. Porque es lo que te ayuda a levantarte, es lo que te da ese empujonsito cuando más lo necesitas. Hay muchas amigas que fueron muy importantes para mí, y que por motivos de caminos distintos nos hemos separado, y hace mucho que no las veo, pero aún así las sigo queriendo, y si me juntara el día de mañana con ellas, seguramente nuestra relación no cambiaría con el transcurso de este tiempo. Porque de eso se trata la verdadera amistad. Amigas, las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario