Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

jueves, 28 de octubre de 2010

Escribir realmente libera. Te libera de esos sentimientos que tenes reprimidos dentro tuyo, de tus pensamientos, te abre la mente. Odio mi maldita bipolaridad. Es realmente estresante sentirte bien, y de repente sentir un vacío dentro tuyo. No sé, tal vez sea que te extraño. Pero es algo que dentro mío dice "no, basta" Es como una droga, algo que te provoca adicción cuando lo probas, pero sabes que te hace mal a la larga. En ese momento te sentís genial, te encanta, pero después que pasa todo, es cuando realmente te pones mal, te "enfermas". Pero necesitas volver a vivir un momento así. Cómo el cigarro, cuando estas tratando de dejarlo, sentís una sensación horrible, que solo se aliviaría con fumar uno, y después, volves a vivir lo mismo. Algo cíclico, sin fin. Creo que me pasa lo mismo. Estoy mal, ta extraño y necesito verte, para calmar esto que siento. Pero después de que te vea, todo será igual. Será como viene siendo hace tiempo. Será como lo que me está pasando en este momento. No me gusta vivir esto, no me gusta, no estoy de acuerdo. Es horrible pensar sola, desear sola, extrañar sola. Es algo que preferís que se termine tarde o temprano. Pero no es tan fácil. Así como un vicio no lo podes dejar de un día para el otro, esto tampoco. Entonces, ¿sería como una relación enfermiza? Algo que no lo disfrutas por completo, es algo que te hace mal de a poco. Pero es algo por lo que igual con vivir un minuto bello, entregas meses de espera, de algún tipo de sufrimiento. No me gusta, no quiero más. No, no, no. Me niego a vivir algo así. Pero por otra parte... No! Quiero salir de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario