Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

jueves, 24 de enero de 2013

Mujer libérate !


Quien ama no aprisiona, quien ama confía y libera. Librera el alma, para que esta vuele en búsqueda de su destino, de nuevos aprendizajes, aventuras, felicidad.. en busca de más vida. Mas mantiene el corazón colmado de amor. Tal vez no sea el mejor ejemplo para hablar de amor, si nunca me enamoré. Pero sí puedo hablar de libertad, porque soy una mujer libre;  que ama a sus amigos, que quiere a un hombre. Pero que no aprisiona. Si bien somos humanos y en algún momento nos sentimos inseguros, debemos aprender a confiar en nuestro alrededor. Sí confiar, mas ser precavidos. No entiendo aquellas relaciones donde se tejen mentiras. Tampoco entiendo la dominación sobre otras personas en base a amenazas y aún peor me parece la aceptación de tantas otras. Bajar la cabeza y hacer caso. ¿Dónde quedó tantos años de lucha por la libertad? Es simple: donde hay engaños, no hay amor. ¡Y esto que no me lo discuta nadie! Porque la belleza de este es justamente mostrar nuestra verdadera alma y amar la semejante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario