Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

sábado, 25 de agosto de 2012

Delirios randoom


No te olvides nunca, en ningún momento de quién sos, de cuál es tu esencia, tu misión… Es lo único que te ayudará a mantener los pies sobre la tierra en momentos en los que sientes que todo está volviéndose fuera de control. Es lo único que te ayudará a mantener la calma, la sonrisa, todo tu ser.
La maldita duda vuelve a mí, ese miedo que me invade cuando todo está marchando más que bien, cuando tus expectativas son confirmadas una vez más, una partecita de tu cerebro pone en duda todo lo bueno. Es real esto? Y entonces, me pierdo. Como una niña entre miles de personas atareadas caminan a su alrededor solo logrando marearla. Miro el globo en mi mano, lo tengo conmigo, pero aún así existe ese miedo que explote, o que vuele..
Es esto lo que quiero para mi vida? Esa pregunta está todo el tiempo en mí, para asegurarme si llego el camino correcto. Momentáneamente sí,  soy consciente de que al menos, quiero todas las cosas que quiero en mi vida, y las que no tengo las atraigo, y así todo funciona en un perfecto equilibrio.
Dudo, lo que yo busco está en otro lado. Cómo sabes que eso es verdad? Nunca te paso de estar buscando eternamente algo que tenías en la mano? Es simple, muchas veces deseamos algo y por creer que es difícil de obtenerlo nos olvidamos mirar aún más cerca de nosotros, y entonces no lograrnos darnos cuenta que aquello está allí, frente nuestro esperando ser tomado por nosotros
“No te olvides nunca que son tus sueños los que logran mantenerte en pié”.
Dentro de mi se dividen dos mundos, totalmente distintos. Y dentro de cada mundo tengo deseos que se contradicen entre sí, entonces me pierdo. Sueño mi vida de un modo acá, y de otro allá, aunque no logro identificar cual es en realidad el sueño más intenso. Sin embargo mi realidad es en un tercer mundo donde viven elementos de ambos otros. La sociedad dice que es causado por mi signo, yo digo que vivo en una demencia feliz, que soy una linda loca libre.
Y entonces te conocí, porque era el destino, porque Dios te puso en mi camino, porque necesito aprender nuevas cosas, o porque fue una casualidad más de la vida y era algo inevitable.
“Bendito el lugar y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia”.
Y aunque cada vez estás menos en mi cabeza, pude entender que hay personas que en la vida es mejor perderlas que encontrarlas, aunque piensen que te hacen bien. Pero la verdad es que es necesario borrar de tu presente todo aquello que estorba, para dejar que venga a ti lo que de verdad mereces y esperas.






2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Sabes que amo tu blog, es tan hermoso. Millones de besos!

    ResponderEliminar
  2. me encant............me a gustdo mucho escrives muy bein i me has llegado bss

    ResponderEliminar