Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

viernes, 3 de febrero de 2012

El sonido de la lluvia me inspira a recostarme a pensar, escribir, soñar, imaginar. Siempre fui una persona demasiado soñadora, vivo más tiempo en las nubes que en la tierra. De hecho de pequeña los días de lluvia era lo que hacía. Soñaba, jugaba con mi mente, imaginaba miles de situaciones fantásticas que me pasaban. Y era feliz. Soy feliz. Tomo mi cuaderno y en el escribo la primer oración que me viene a la mente, casi sin pensar sigo escribiendo, las palabras vienen a mí y pasan a través sin que yo las analice o las detenga un momento. Quiero sacar todo lo que tengo dentro, descargarme, y luego al leerlo, enterarme de qué es lo que sucede dentro de mí. No me interesa la redacción, ni mucho menos que tengan coherencia. Considero que las incoherentes me permiten soñar más. A más fuerza de la lluvia con más rapidez escribo, mayor velocidad de mis pensamientos. La lluvia cesa, y con ella me detengo. ¿Dónde estarás ahora querido corazón?  Tomo de vuelta el lápiz y escribo tu nombre, a su lado le sigue una frase con sentimientos. Te sonará ridículo si lo lees. Tomo el cuaderno y lo cierro. Lo ubico en mi biblioteca. Lo acompañan unos tantos otros llenos de mí, de mi interior. Es mejor así, si sigo escribiendo sobre ti, tal vez se forme alguna frase coherente y entonces, pierda la magia. Magia secreta que mantienes hoy en mi vida, y la cual deseo conservar.




5 comentarios:

  1. Hermoso, me encanto. Te cuento que me pasa algo muy parecido con la lluvia. Me llena de inspiración, lo mismo la luna.
    Un beso, seguí escribiendo así que me encanta leerte

    ResponderEliminar
  2. A mi también siempre me gusto escribir, y la coherencia es lo de menos, primero porqe lo qe sale del corazón no siempre es coherente y después qe capaz a lo qe yo no le encuentro sentido otra persona o la misma qe lo escribe si.
    Desde ya te sigo, te espero por el mio que hace muy poqito lo inagure, un beso enorme.
    http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. :) lindas palabras, es lindo escribir sin pensar en nada.. es lindo no pensar..

    ResponderEliminar
  4. tu blog es magico y las palabras que lo pueblan son realmente hermosas (L)
    te mando un besazo enorme cielo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas palabras, me encanto tu entrada
    Yo me inspiro con la lluvia, a mi me encanta dibujar<3
    espero te puedas dar una vuelta por mi blog http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=3910377397672903715
    te sigo n.n

    ResponderEliminar