Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

domingo, 1 de enero de 2012

Balancete 2011

Bueno, como ya es costumbre cada vez que se termina un año, se hace un balance de cómo nos fue, si se cumplieron las metas que nos propusimos, si hay algo que no queramos repetir, etcétera. En lo particular en mi casa siempre se hacen pila de cábalas en fin de año, para que en el próximo año que entra traiga prosperidad. Fuera de si de verdad funcionan, es sugestionamiento o loquesea, el 2011, a diferencia de que mucha gente dice que fue un año de mierda, para mi fue mi mejor año vivido. Y, (pensamiento positivo) espero que el 2012 sea aun mejor, para todos. Fue un año clave en sentido de que me demostré a mi misma que podía cumplir mis metas, salir de donde estaba y hacer feliz a mucha gente. En el 2010 estaba viviendo cosas muy feas, de las cuales no podía salir, y no solo me estaba destruyendo a mí misma, sino también a la gente que amaba. Saqué de mi interior toda la fuerza y energía que necesitaba, y en el 2011 tuve un cambio radical de vida. En ningún momento se me borró la sonrisa del rostro, y por más de que tuve desilusiones como toda la gente, no dejé que afectar mi ser, mi energía ni mi vida, o por lo menos no de manera trascendental. Aceptándola y viéndola con los ojos de “si tiene que ser, será en su momento, y si no, por algo es”. Conocí a muchísima gente, de las cuales la mayoría se convirtieron en nuevos amigos que ojalá conserve por siempre. Me divertí como nunca, fui a nuevos lugares, conocí nuevas cosas.
El logro más grande o más importante, tal vez fue haberme convertido en vegetariana, cambiando mi filosofía de vida, mi visión sobre ella y el amor. Algunas personas me dicen que me hice más hippie, sinceramente no lo sé, pero sí sé que vivo mi vida con mucha paz, sintiendo mucho amor por las personas que están a mi lado, por mi mundo, y valorando cada momento.
Viví momentos hermosos con personas que seguramente nunca olvidaré, por más que ya no estén hoy en mi vida, los recuerdo con amor. Pero no me voy a aferrar del 2011, por más que haya sido genial lo dejaré partir, para darle lugar al 2012 que seguramente será mejor que el año anterior en donde espero podamos todos cumplir nuestras metas y ser aún más felices de lo que somos hoy en día. Dejemos que nos sorprenda con sus obsequios de nuevos momentos y nuevas experiencias únicas, miremos siempre el lado hermoso de las cosas con una sonrisa en el rostro en todo momento, y aprendamos de todas las cosas lo más que podamos. Amemos como nunca, sintamos con todo nuestro ser con la esperanza de que es posible un mundo mejor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario