Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

lunes, 31 de octubre de 2011

Libertad

No hay nada más que me disgusté que ver una jaula, unas rejas, una prisión. Valoro demasiado la libertad, y ojala nunca me falte en la vida. Se puede ser presa de muchas cosas, y probablemente de alguna, lo somos al menos. Yo quiero vivir en libertad, me hace feliz saber que las personas que amo lo son, y que actúan según su moral y sin condicionamientos. Sabes que hacen las cosas porque quieren, y no porque los ordenan. La vida te da alas, y tienes que volar. Tu eliges si solo, o acompañado. Eliges cuanto te alejarás del resto, y qué es lo que harás. Privar de la libertad a alguien es cortarle las alas, es encerrarlo en esa jaula que tanto temo. Deberíamos valorar más la libertad que tenemos, y usarla de una buena manera. Para eso hace falta empatía, paz y amor. Empatía con todos los seres vivos capaces de dar amor.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada,el texto es precioso!
    Me he hecho un blog nuevo :)
    http://www.waytheby.blogspot.com/
    Car

    ResponderEliminar