Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

martes, 5 de julio de 2011

¿El que busca encuentra ó las cosas aparecen cuando menos las buscas?

Yo creo que para encontrar algo, primero hay que buscarlo. Afortunada es la persona que encuentra las cosas sin antes buscarlas, así como caídas del cielo, se aparecen frente a ella. Pero antes de encontrar algo, es necesario saber qué es lo que estamos buscando. ¿Y cuando no lo sabemos? Es decir, podemos sí saber que es lo que queremos pero no específicamente, qué es lo que buscamos. Yo todavía no se qué es lo que busco, pero lo deseo ya.





Dejaré que el tiempo actúe

3 comentarios:

  1. Cierto, a veces cuando menos te lo esperas se te abre una luz en el camino. Hace nada tuve problemas con mis prácticas, y resulta que fue lo mejor que me pudo pasar, ahora estoy en otro sitio y estoy genial.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.es/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Lindísimo tu blog, te he concedido un premio, espero que te guste : http://quenomefaltenunca.blogspot.com/2011/08/preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemio.html
    Sigue escribiendo así, besoos ^^

    ResponderEliminar