Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

jueves, 3 de marzo de 2011

Vidas comunes



Todos se aman en secreto y a escondidas. No tienen tiempo, ni fotos, ni tardecitas, ni siquiera planes pueden tener. Sus caricias son desesperadas como las primeras, y tristes como las ultimas. Hoy sin embargo no se abrazan. El no puede elegirla, ella llora y nadie nunca lo sabe.

Es domingo, la muchacha le cuenta algo a su abuelo. Se agacha, le dice que lo extraña. Deja las flores contra el mármol, y se va. Sola.
                                                       
El muchacho hace rato que espera, “no va a venir, no va a venir”, piensa. Un minuto después, ella entra. Sonrisa como el mar, y una trenza, esta preciosa.

Él sale de la sala inmenso, la cabeza como un tren. El sueño heroico de la maravilla de dos, desde ahora, es milagro de tres. Cruza otra puerta y dice como puede, a los que esperan:
“Ya nació”, y se lo tragan los abrazos.

Ultimo llamado, junta fuerzas, carga maletas, deja abrazos. Cada vez le cuesta mas volver a irse.

La película continua de sus últimos tres años. La inmensa pequeñez de su cuarto, las marcas en la pared, las fotos permitidas, el tacho, la reja, la ventana minúscula arriba, y el sol afuera. Siempre, el sol esta afuera. “Mañana viene la vieja a la visita” piensa, y se pone a cantar bajito.






5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,aqui tienes una nueva seguidora :)
    http://carhendrix.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ele, pero este es un texto de Agarrate Catalina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Car! Ya te sigo en tu blog! Me encata el estilo que tiene! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar