Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

domingo, 20 de marzo de 2011



No dejes que el hecho de haber pasado por una mala experiencia en el pasado, te quite la oportunidad de ser feliz. No dejes que una pena te ciegue y no te deje ver todo lo bonito que hay a tu alrededor. Recuerda que siempre las cosas que suceden son para hacerte más fuerte, y que nada es para dañarte. La vida fue hecha para vivirla con amor, paz y esperanza. Mucha esperanza. Tal vez si esta vez las cosas no sucedieron como querías, más que una pena, fue un golpe de suerte. Las vueltas del destino son tan complejas que nunca sabemos lo que nos puede suceder al final. Por eso nunca dejes de soñar, y nunca pierdas las esperanzas. Quitate la venda de los ojos y mira a tu alrededor toda la belleza y el amor del que estas rodeada. Y sobre todas las cosas, nunca dejes que una pena te haga restarle importancia al cariño de las personas que te aman, y en cambio, se la sumes a algo que te hizo mal. Recuerda que siempre debemos de alejarnos de todo aquello que nos hace daño mas si acercarnos a todo eso que nos ayuda a brillar.





5 comentarios:

  1. muy hermosas tus palabras y verdaderas... siempre hay q apostar a lo positivo y a lo q nos convierta en mejores personas.. y disfrutar cada segundo de la vida al maximo

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  2. Juan: Tal cual! Pienso que en la vida tenemos que apostar a cosas que ganemos, de las que saquemos algo bueno, y eso siempre será ver la vida con otros ojos, tal vez como dicen algunos "ver la vida color de rosa" pero sinceramente, esa es la manera que podemos ser más felices, a mi entender! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Juan: Tal cual! Pienso que en la vida tenemos que apostar a cosas que ganemos, de las que saquemos algo bueno, y eso siempre será ver la vida con otros ojos, tal vez como dicen algunos "ver la vida color de rosa" pero sinceramente, esa es la manera que podemos ser más felices, a mi entender! Un besote :)

    ResponderEliminar