Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

miércoles, 30 de marzo de 2011


La ignorancia ha prevalecido por tanto tiempo solo por el hecho de que la gente no desea saber la verdad.
Después de todo, las víctimas de lo que sucede en esos lugares terribles no son miembros del grupo de uno. Al fin de cuentas, se trata del dolor y sufrimiento. No de la inteligencia, ni la fuerza, ni la clase social, o el derecho civil.
El dolor y el sufrimiento son, en si, algo malo. Y deberían ser evitados o minimizados independientemente de la raza, sexo, o especie del ser que sufre. Todos somos animales de este planeta. Todos somos criaturas. Y los animales no humanos sienten sensaciones como nosotros.  Ellos también son fuertes, trabajadores, inteligentes, móviles y evolutivos. Ellos también son capaces del crecimiento y la adaptación. Como nosotros, ante todo, ellos son terrícolas. Y como nosotros, ellos están sobreviviendo. Como nosotros, también buscan la comodidad en vez de la incomodidad. Y como nosotros, expresan grados de emociones. En resumen, como nosotros, ellos están vivos.  Ellos son terrícolas. Tienen el derecho de estar aquí tanto como los humanos. Llegamos como dioses a la tierra, portando poderes extraños de terror y misericordia igual. Pero los seres humanos deberían de amar a los animales así como los sabios aman a los inocentes, y los fuertes aman a los vulnerables. Cuando nos estremecemos ante el sufrimiento de los animales, ese sentimiento habla bien de nosotros, aunque lo ignoremos. Y aquellas que rechacen el amor de nuestras criaturas compañeras como un simple sentimentalismo, pasan por alto una parte buena e importante de nuestra humanidad. Pero no le quita nada al hombre ser bondadoso con un animal. Y de hecho esta en nosotros concederle una vida feliz, y una larga.
Se le preguntó a un ciego: “-¿Cómo vez el mundo?”. Y este respondió: “-Lo veo con los sentimientos. “
Tres fuerzas principales de esta vida existen en este planeta: la naturaleza, los animales, y la especie humana. Todos somos terrestres. Haz la conexión.




                        

2 comentarios:

  1. Es precioso el texto.
    Me ha encantado.
    Claramente todos tenemos los mismos derechos.
    Me encantan los animales!
    La fotos es preciosa.


    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Jenny: Muchas gracias! Ciertamente que sí. Los animales también sufren, también sienten y también llegan a amarnos. Si tu tienes una mascota, te darás cuenta de que siente algo hacia ti. Y no me parece que sea justo el trato que los humanos les damos a ellos. Todos tenemos vida, todos merecemos amor! Un besote grande, y que te encuentres bien! :)

    ResponderEliminar