Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

Agradecimientos.

Hoy quería agradecer a las más de 500 personitas que me siguen, a las que leen mis entradas, se toman la molestia de comentar, de mandarme correos, las que me hacen saber sus opiniones. Las que dejan sus huellitas. En fin, a todas aquellas que me hacen saber que hay gente que lee mis pensamientos, a aquellas que se sienten identificadas, y a las que no. Y me encanta saberlo. Sepan que últimamente estoy a fulltime con los estudios, y por eso no tengo mucho tiempo de responder los comentarios, pero siempre que me llega uno, intento leerlo. Sus palabras me llegan mucho, de verdad. Así como dicen que los blogs se alimentan de los comentarios, el mío se alimenta de sus visitas, de su amor. Me hace sentir tan feliz cuando alguien agradece mis palabras, o me dice que se sintió identificado. De verdad, es algo que lo valoro tanto. Así como también el hecho de que poco a poco va creciendo un poquito más. Así que nada, aunque no los conozca a todos, ni hable con todos, ni nada por el estilo, ustedes también forman parte de mi blog, y porque no, de mi vida también. Gracias a todos ustedes, a los 538 pequeños soñadores, y a aquellas personas que no tienen blog, pero igual leen mis entradas. Porque este blog tiene vida, gracias a ustedes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario