Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

jueves, 10 de febrero de 2011

Día uno ~ MEJOR AMIGO.

Día Uno  ~ MEJOR AMIGO.


Mi mejor amigo se llama Tony, y vive en Malvin. Es punk, y blogger; pero para mí, es mi hermanutti. Aunque como todos hermanos tuvimos nuestras peleas, yo lo amo porque el pobre se banca escucharme todas las boludeces que digo, y en los momentos más emos de mi vida, es a quien voy enseguida. Lo bueno de tener un amigo hombre, es que te da los mejores consejos sobre chicos, te ayuda a dar celos a alguien, y si es de noche, te sentís más protegida.  Lo malo, es que le gustan todas mis amigas.
Tiene un hermano, se llama Sebastián, y es el chico más hermoso y tierno que conocí. Es rubio, y cuando te abraza, te morís de amor. Seba tiene dos años, y cuando crezca, me casaré con él. Tony toca la guitarra, y tiene una banda (o algo así) Ama a su guitarra con su vida porque tiene un no sequé que la hace ser más especial, pero para mí es solo una simple guitarra blanca. También tiene un perro, y se llama Pepe. Es un cimarrón beige, gigante como una bestia. Siempre me pega con su cola, que la tiene toda quebrada de tanto pegarse. Un día cuando estábamos con Tony caminando por la playa, Pepe vino por atrás corriendo y me tiro. Es realmente grande.
Tony tiene un blog, y quiere que lo sigas. Es http://splaaash.blogspot.com/
Hace mucho tiempo que no salgo con él, como un mes, y a decir verdad, lo extraño mucho. Porque, al igual que su hermano, da los mejores abrazos del mundo, y me ayuda a sentirme bien enseguida. Él me escucha siempre, me da consejos, me hace reír, me da para adelante, me dice la posta, y me ama. ¿Qué más puedo pedir? Lo amo con toda mi alma. 



No me puedo olvidar del resto de mis amigas mejores: Ivana, Fabiana, Sabrina, Romina, Micaela, Mari y Esti ♥.


A Ivana la conocí en el liceo, en la época en que teníamos 15 años y empezábamos a salir de noche. Era invierno e íbamos a un pub a escuchar bandas de punk rock tocar. Siempre que hice cosas locas, Ivana estaba a mi lado. Me da mucha confianza. Es la amiga que más consejos maduros me da. Tenemos la misma similitud de tener madres más grandes, entonces nos entendemos más. Iva estudia odontología y es modelo. Es mi amiga más “top”, y con la cual consigo todo tipo de contactos. Es divertida, graciosa, linda y alta. 





A Fabiana la conocí a principios del 2008, cuando era la “Manii” de la persona que tiempo después sería mi novio. El primer día que hablamos por msn, nos peleamos. Me acuerdo de que yo estaba celosa porque ella decía quererlo más que yo a su “Manii”, cosas de pendejos. Después nos amigamos, y estuvimos chateando todo un año. Sin conocernos personalmente sabíamos casi toda la vida de la otra, y teníamos pila de confianza. Al fin de ese año, nos conocimos personalmente. Íbamos a entregar curriculums en Mc Donald’s. Ahora, Fabiana trabaja en Mc Café, y es una muy buena entrenadora. Ella es hermosa, y me hace reir con sus pavadas. No tiene ningún tipo de vergüenza ante mí, como yo tampoco lo tengo ante ella, y es una de las pocas personas con la cual no lo siento. Fabi sufrió mucho por amor, y ama París. Algún día irá a Francia. Ella es la típica amiga de fierro, que no conseguís tan fácil. Tiene muchos códigos. Me gusta salir a comprar ropa con ella porque tiene muy buen gusto. ¡Siempre tiene ropa hermosa! Antes, cuando yo era flogger, ella era emo, y le decían Abbei.
No tuvo una vida fácil y por eso, cada vez que estoy mal pienso en ella. El hacerlo me da fuerza para estar bien. Pasó por tantas cosas, que hace que yo me ponga a pensar que soy una desagradecida por estar llorando y no brincando de alegría agradecida de mi vida. Es muy fuerte, y por eso es mi bastón que me ayuda a levantarme
Su mamá se llama Beatríz, y es una ídola. Amo la relación actual que tienen entre las dos; realmente.
Fabi es vegetariana, y gracias a ella, yo no como más carne. Tiene un corazón de oro, y me dice siempre la verdad, aunque duela. ¡Yo la amo!




   
Sabrina, es mi amiga más pequeña. Tiene 15 años, y la conocí un día que salí a bailar. Es la mejor amiga de mi primo, y amiga de su ex (Mari, a quien adoro y siempre está ) Hace un año que somos amigas. Con ella me divierto demasiado, es la amiga con la cual siempre que salimos de joda, la pasamos bomba. Ella me acompaña a todos lados (es más, ella me acompaño a tirarme las cartas) La mamá de Sabri, se llama Silvia y es re copada. Siempre que la veo, hablamos horas. Igual que yo, Sabri es re sensible, y amo hacerla reír cada vez que se pone mal. Es como mi hermana menor, por eso la cuido mucho y no quiero que pase y sufra por las mismas cosas que yo lo hice. Con ella siempre hablamos de las cosas patéticas que hay en nuestra vida, hacemos pila de planes, y podemos sentirnos como diosas, en un segundo. Para mi, es totti.


A Mica la conocí en el liceo en el año 2008. Es la que más que más me hace reir. Vive en el campo. Tiene un hermano, y sus padres son unos fenómenos. Es mi amiga más hippie, y sabe mucho sobre todos los temas, es decir, es la más culta. Con Mica tenemos muchos pensamientos en común (aunque no similares) por eso, siempre me re entiende, y no es cerrada. Ella siempre tiende a comprender a toda la gente. Va a muchos movimientos del F.A. y siempre discutimos de política (aunque últimamente no tanto). Amo peinarla, maquillarla y arreglarla, ¡mi sueño es ser su estilista! Estudia derecho y dibuja muñecos con mucho estilo. Le gusta escribir, ¡y lo hace tan bien! Yo le digo que tendría que ser escritora o comediante. Ella tiene un blog, y es http://soloparadesequilibrados.blogspot.com/ ¡Seguila! Una tarde de charlas profundas con Mica, ¡Es lo mejor del mundo! 











Al igual que a Mica, a Romi la conocí en el 2008, también en el liceo. Estábamos en la misma clase, pero en realidad, no fuimos amigas hasta el año 2010 cuando íbamos juntas a la facultad de Economía. Es mi amiga más normal. Es muy ordenada, prolija e inteligente. El sueño de Romi es tener la libreta de conducir. En el último año estuvimos muy unidas. Pasaba más tiempo con ella, que con mi familia. Estudiábamos juntas, dormíamos en la Biblioteca de la Facultad, viajábamos juntas…siempre estaba con ella. Pero como después yo me cambié de estudios, nos tuvimos que separar un poco, y por eso no nos podíamos ver mucho. Romi me bancó en su casa, cuando teníamos que estudiar para el otro día, y sin querer fui conociendo terrible amiga, y me encariñé mucho. Sin duda alguna, ella es mi amiga más madura. Es presidenta de un club y tiene pila de actividades, ¡es muy hiperactiva! Tiene dos hermanos: Agostina y Ronald. Agos siempre me pedía películas y yo se las bajaba. Es bastante madura para su edad, y te reís pila con ella. Romi es muy buena amiga, y seguramente tiene un gran futuro esperándola, porque a pesar de todo, siempre la lucha. ¡Yo me pongo muy feliz, cuando ella lo esta!




Mari, hermosa, que siempre tiene las mejores palabras de esperanza y me roba una sonrisa, la que me da ideas de peluquería, y nos contamos todo! Hace un año la conocí, en un momento en que ambas estábamos mal, y juntas nos ayudamos y salimos adelante. Está siempre para escucharme, para reírse conmigo, para planear. Y es una de las personas que el año 2010 me regalo, y doy gracias por ello. 

 
















Y Esti, que siempre esta con una sonrisa en la cara, nunca la vi estar seria. Continuamente riéndose de todas las cosas, así sean feas, ella le ve su lado positivo. Amiga ex compañera barista, donde tantas tardes pasamos riéndonos de todos, mientras estábamos atendiendo a la gente, quemándonos y lavando. ¡Que lindas tardes! El tiempo siempre se pasa tan rápido con ella. Las salidas, los paseos, y tantas cosas inconclusas… pero con ella, todo siempre es más alegre!








Me considero una persona bastante afortunada. Tengo amigos de oro, que dan todo por mí, y yo por ellos. 

Amigos, sepan que para mí, son lo más preciado de este mundo.  Porque entre todos me hacen feliz, y cada uno de ustedes tienen un pedacito de mi corazón. Los amo con toda mi alma, de verdad. Y aunque se que muchas veces los caminos de la vida nos llevan a distintos lugares y nos distanciamos un poco, sepan, que nunca los dejaré de querer, y jamás me olvidaré de los recuerdos tan hermosos que me dejan. Nunca. Son todo para mí. 












3 comentarios:

  1. Lo leí ayer, pero bueno ahora otra vez ♥ vos también sos una de mis mejores amigas. Sos mas de lo que puedo pedir, yo te dije una vez, te admiro & siempre lo voy a hacer, sos mi hermana mayor, sabelo. Te amo muchisimo & no te quiero perder nunca, porque nunca voy a encontrar otra amiga como vos, gracias por todo lo vivido, & espero que vivamos MUCHISIMAS cosas mas, obvio que si. Gracias por bancarme siempre, sos una mina de ORO.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaa sos una tierna bo. Te amo mejor amiga del mundo ♥ te extraño, te quiero ver.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno chikii. Gracias a vos por estar en todas. Contás conmigo siempre he, en las buenas y malas. Te adoro !!

    ResponderEliminar