Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

jueves, 24 de febrero de 2011

Día siete ~ Mi Ex

Muchas vidas caminan a nuestro lado, muchas personas se hacen importantes con el tiempo, muchos amores pasaran por nuestro camino. Y no hay nada más lindo que el primer amor. La inocencia, la ilusión, el pensamiento de que todo será para siempre, la vulnerabilidad de cierto modo, el dolor de la primera desilusión… de todo de aprende. Todo eso es bello, porque es como un “cuaderno de ensayo” para que el próximo amor sea mejor, y dure más. No todo es perfecto, y sobretodo cuando sos chica y vivís en un mundo de ensueño, pero solo reservo los buenos momentos. Agradezco a esa persona que me hizo sentir “el amor” por primera vez, la que me hizo suspirar y soñar. Pido perdón por los daños en el corazón, pero es un riesgo que se corre cuando dos personas se enamoran.

Es tan fácil comenzar pero tan difícil terminar. Y a veces cuando esto pasa, no sucede como nos gustaría. Y es verdaderamente una pena, porque después de tan fuerte sensaciones y lindos momentos entre dos personas, la relación no merece tener un mal final. Y muchos menos cuando antes había una amistad.
Hoy ya crecimos un poco más, y me atrevo a decir que ya no soy la misma que era antes (sin duda alguna) Ambos tenemos nuestras vidas, y hay nuevas personas en ellas, y seguramente los dos tendremos muchos amores más antes de encontrarnos con el verdadero amor. Pero así pasen los años, y las personas, los lindos recuerdos del primer amor no se olvidan, y a pesar de todo, sé que siempre recordaré ese tres de mayo. Así las cosas no hayan resultado como yo hubiese querido, así me haya costado lágrimas olvidar. Pero lo amé, y él me regaló no solo la sensación de sentirme amada por primera vez, sino que también aprendizaje. Por eso, mi deseo es que el sea feliz, no importa con quien, sino que sea feliz…



No hay comentarios:

Publicar un comentario