Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

lunes, 28 de febrero de 2011

- Cuando a uno le gusta mucho un chico, te queda como una cosa… que le cuesta mucho salir adelante después. Todo pasa. Pero bueno, esos sufrimientos también te hacen crecer, ahora lo ven más en su realidad. Yo le deseo lo mejor, pero cada uno en lo suyo. Vos estás en lo tuyo…

- Yo no le deseo lo mejor.

- Yo le dije un día, voy a intentar conocer a Miguel, a ver como es. Si me gusta no se me escapa, y no se me escapó.

Eso hace que tu abuela sea una genio, y vos, una loca de mierda.
Y por eso se te escapan a vos y a tu abuela no.







No hay comentarios:

Publicar un comentario