Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

viernes, 17 de diciembre de 2010


No me preguntes como llegue a esto, como me convertí en lo que soy, porque simplemente pasó. No es que no sepa la respuesta, es que no tengo ganas de ir por la vida contestando algo tan obvio.  Quiero que me dejen ser como realmente quiero ser, con el estilo de vida que quiera tener. Actualmente sucede que si no tenes los mismos comportamientos que  la mayoría de las personas, enseguida te catalogan de loca, de enferma. ¿Pero quién decide que está bien y qué está mal? No se preguntan que pasa por mi interior, dentro de mí, simplemente juzgan, porque es fácil. Es demasiado fácil decirle a la otra persona qué cosas hacer, y qué no, sin ponerse antes en sus zapatos.  ¿Acaso la libertad no es un derecho de todos los seres humanos? ¿Acaso no soy libre de elegir  mi estilo de vida, mis acciones? No quiero ir por la vida y que juzguen cada movimiento mío, cada reacción, cada palabra. Estoy bien, me siento bien. (Como no?) Quiero poder comportarme como me plazca, ser libre, ¿qué hay de malo en eso?

So please please please, let me let me let me let me get what i want this time

No hay comentarios:

Publicar un comentario