Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Qué es lo qué pretende el destino al ponernos en nuestro camino situaciones y personas, que nunca se cumplieron, que nunca llegaron a nada? ¿Qué es lo que quiere logar con eso, cuando conocemos a personas, que son puestas en nuestras vidas para hacernos soñar, pero para nada real? ¿Será que el destino es cruel? ¿O será que nosotros tenemos pensamientos equivocados respecto a esos sucesos? Digo destino, pero también podríamos decirle Dios, o Universo, o lo que sea en lo que creamos. Por ahí, mucha gente no cree que el destino exista (y muchas veces yo me incluyo) Sino de ese algo, que hace que las cosas suceden. Aunque también podríamos pensar que las cosas suceden como consecuencia a nuestras acciones, o pensamientos pasados, pero eso ya sería otro tema. Me refiero al sentido de las situaciones por las que pasamos, por las que vivimos. Pero no hablo de todas las situaciones, sino de aquellas que nos hicieron llorar, sufrir. Aquellas que nos frustraron en la vida, que las miramos, y no sacamos nada bueno de ellas. Yo creo que tendríamos que ser un poco más lógicos, o ilusionarnos menos con los situaciones. (Ilusionarme menos yo). Es decir, por ahí, las cosas que vienen a nosotros, no siempre llegan con el propósito de cumplir nuestros deseos, sino que vienen para enseñarnos una lección, que nos será útil para algo más adelante. Osea, sacar las cosas buenas de la vida. Verla con otros ojos. Distintas lecciones que debemos de aprender, y no pensar que las cosas no suceden porque el "destino es malo con nosotros", sino porque tenemos algo más adelante que nos espera, algún hecho, que necesita que nosotros estemos preparados para pasar por ellos, y entonces, el destino nos "entrena". Nos ayuda. Hablaríamos entonces, de un destino bueno con nosotros, no cruel. Sino, solidario con nosotros mismos. El poder sacar algo bueno, de todas las situaciones malas por las que hemos pasado, y saber que no hicimos todo en vano, sino que hemos aprendido mucho de ellas, y ademas de ello, nos hicimos más fuertes para lo que sea que tengamos más adelante, y así, poder pasarla mejor. Entonces, todo lo que pasa en esta vida, siempre, tiene un fin bueno. Todo, es para bien. Creo que ese es el pensamiento que tendríamos que tener.





On me dit que le destin se moque bien de nous
Qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout

No hay comentarios:

Publicar un comentario