Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

viernes, 12 de noviembre de 2010


Quiero cerrar los ojos, y por un instante dejarme llevar por mis emociones, por mis sentimientos, sin tener que preocuparme por las consecuencias de lo que haga. Quiero olvidar que existen prejuicios, y que existe una ética moral que decide qué está bien, y qué está mal. Quiero por un solo instante, ser yo, en mi estado más natural. Vivir el momento, y disfrutar de tu presencia. Abrirme al resto de los sentidos. Tocarte, sentirte, oírte, verte, olerte. Saber que estás ahí, por un momento para mí, y que no importa más nada. Que aunque sea solo un instante, te tendré solo para mí. Quiero cerrar los ojos, y olvidarme que existe el tiempo, los meses, los días, los segundos y minutos que condenan al tiempo presente como un recuerdo que quedara en la memoria, archivado. Y que, al revivirlo, pasará a tiempo presente, solo con nuestra mente, con nuestra imaginación.
¿A donde van las lágrimas que salen de nuestros ojos? ¿A donde van tantas sonrisas regaladas por la vida? ¿Dónde quedaron tantos suspiros soltados por el aire? ¿Dónde quedará el recuerdo de este instante que se disuelve en el tiempo? Solo nuestra memoria puede capturar esos instantes de sensaciones intensas, amor, alegría, tristeza, desamor, esperanza. No somos más que un simple recuerdo en la memoria y corazones de la gente. Tal vez por eso se diga, que la verdadera manera de morir, es no dejando recuerdo alguno de nuestra presencia. Pero mientras alguien recuerde los instantes vividos, nuestro recuerdo seguirá intacto por el tiempo, como si todavía estuviéramos allí. Quiero también, poner en mi caja de recuerdos este instante, y vivirlo siempre, en mi memoria, pero mantenerlo vivo, para así también, mantener vivo un pedazo de mí, que se quedo contigo, en ese momento. Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario