Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

sábado, 6 de noviembre de 2010



Cómo me gustaría por un solo momento volver a ser niña!. Olvidarme de las responsabilidades, de los problemas, del valor de las cosas. Cerrar los ojos y soñar. Yo era princesa en ese mundo, en mi castillo hecho de sábanas y sillas. No tenía que preocuparme de nada, cualquier problema me lo olvidaba luego de haber jugado la tarde entera con mis amigos, correteando y escondiéndonos por todos lados. Preguntando si el lobo estaba, o que color deseaba la bruja de los colores. Los días en la casa de mi abuela, en Young, eran los más inolvidables! Cómo la extraño en este momento! Y ella se enojaba porque yo me iba a jugar con mis amiguitos y no le prestaba tanta atención a ella. Creo que si pudiera volver el tiempo atrás, y elegir un momento, elegiría uno que esté con mi abuela. Igual llevo dentro de mí, un pedazito de ella, y eso me hace ponerme mejor, me da seguridad. Extraño a mucha de esa gente, con la que viví esos momentos tan lindos. La vida nos ha separado a todos, y ya hace muchos años que no se de ellos.. muchas veces me pregunto qué será de su vida, si se acordarán de mí, de nuestros juegos, de nuestras risas.. Andrés se llamaba mi mejor amigo de la infancia, del cual por supuesto, estaba enamorada. Aunque creo que nunca lo supo. Las cosas, eran más mágicas con él. Las mejores casitas las armábamos juntos, y poníamos, en la tarde, una botella de Sprite al sol para que se "cargue" y alumbrara en la noche, el interior de la casita, el día que nos quedáramos a dormir dentro de ella. Aunque cuando se hacía la noche, nos daba tanto miedo quedarnos allí, que siempre poníamos alguna excusa entre nosotros mismos, para postergar el hecho. Me pregunto ahora, si mis padres me hubieran dejado haberme quedado toda una noche, fuera de casa, con 6 años. Pero sabrían seguramente que no nos daría el valor para quedarnos, así que solamente nos dejaban soñar. Creo que los niños tienen un don muy especial, que es tener la imaginación muy desarrollada. Yo me hacía todo un mundo, era todo perfecto, y no notaba diferencia entre ella, y la realidad. Bueno, creo yo que todavía conservo mucho de eso. Vivo todavía en ese mundo, donde yo reino, donde todo es perfecto, como yo quiero. Y eso, es un gran escape para los momentos que superan mi vida. No solo extraño los juegos, la despreocupación, la ignorancia de cierto modo, mis amigos, mi mundo. Creo que me extraño a mí, a esa chiquita que era feliz a su manera, en su sencillez. La extraño a ella, y espero, algún día, volverla a ver.










No hay comentarios:

Publicar un comentario