Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

domingo, 31 de octubre de 2010

Tengo ganas de vivir nuevas cosas, nuevas experiencias, nuevos momentos. Tengo ganas de salir de esta monotonía donde siempre intervienen las mismas situaciones. Tengo ganas de que pasen esas cosas que tanto quiero, que tanto espero. Por momentos me gustaría ser como Chronos, y poder usar los poderes a mi favor. Sería tan genial si pudiéramos tener todo lo que querríamos al instante que lo deseamos. Son ganas de darle un toque diferente a mi vida. Son ganas de que se cumplan los deseos pedidos en cada cumpleaños, pedidos a cada estrella. Son ganas de que las cosas por fin tomen el rumbo que yo quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario